Soporte Técnico Normal sin Contrato de Soporte Técnico

Los clientes que eligen no tener un contrato de soporte técnico pueden comprar horas de soporte. Responderemos a solicitudes de soporte en tiempos razonables, pero tienen prioridad los clientes que tienen un contrato de soporte técnico. Varían las tarifas dependiendo si necesita soporte durante días y horas hábiles o si necesita soporte en días u horas no hábiles.

Los precios de soporte técnico durante horas normales de oficina se muestran aquí:

(De clic aquí para ver tarifas para horas inhábiles.)

15 minutos $35.00

30 minutos $55.00

1 hora $90.00

1.5 horas $135.00

2 horas $160.00

4 horas $300.00

8 horas $560.00

16 horas $1,040.00


Tiempo




Las horas de soporte técnico se deben comprar y pagar por adelantado y se cobran en incrementos de 15 minutos. Clientes sin un contrato de soporte técnico deben pagar por 30 minutos de soporte técnico via PayPal antes de recibir soporte técnico. Se le cobra al cliente no solo por el tiempo en responder sino también por el tiempo que nos llevamos en investigar y resolver el problema.

Nota: Cualquier tiempo pagado y no utilizado se puede guardar para usar a futuro ya que se habría cobrado a una tarifa por hora menor. Si se ocupa menos tiempo de lo pagado y se desea se le puede devolver la diferencia a la tarifa tomando en cuenta el período menor.


Soporte Técnico Urgente sin Contrato de Soporte Técnico 

(De clic aquí para conocer las tarifas de soporte en horario normal.)

Los precios para soporte técnico urgente durante días o horas no laborales sin un contrato de soporte técnico está aquí:

15 minutos $50.00

30 minutos $80.00

1 hora $135.00

1.5 horas $195.00

2 horas $250.00

4 horas $480.00

8 horas $880.00

16 horas $1,600.00


Tiempo




Las horas de soporte técnico se deben comprar y pagar por adelantado y se cobran en incrementos de 15 minutos. Clientes sin un contrato de soporte técnico debe pagar por 30 minutos de soporte técnico via PayPal antes de recibir soporte técnico. Se le cobra al cliente no solo por el tiempo en responder sino también por el tiempo que nos llevamos en investigar y resolver el problema.

Nota: Cualquier tiempo pagado y no utilizado se puede guardar para usar a futuro ya que se habría cobrado a una tarifa por hora menor. Si se ocupa menos tiempo de lo pagado y se desea se le puede devolver la diferencia a la tarifa tomando en cuenta el perído menor.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.