Alcances del Sistema - Sincronización


Ya se habló de la existencia de un Sistema Central que gobierna la información del Inventario y sus catálogos, así como un Sistema para Tiendas que se encarga de registrar las transacciones hechas en el punto de venta.

Ahora bien, ¿cómo se hace la transmisión de datos de una estación a otra?. La respuesta es: a través de la Sincronización. (Ver diagrama 3.h).

Catálogos.- Se realiza de la central hacia las tiendas, cada vez que la central actualiza la información o cuando preparamos una nueva tienda para iniciar operaciones.

Documentos.- De la tienda hacia la central, siempre que haya nuevos documentos para enviar o cuando se sospeche de que alguno no ha sido transmitido previamente.

Clientes.- Se da en ambos sentidos cada vez que alguna estación actualiza el catálogo de clientes en alguna de las estaciones.

Órdenes de Compra.- En ambos sentidos cada vez que alguna estación crea una nueva OdC.


sincronizacion1


Inicio



Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.