7. ¿Cómo funciona la comunicación? ¿Existe algún control de calidad?

Otros Sistemas

En el sistema de comunicación entre tiendas, no detecta si se le esta enviando basura en vez de datos y empieza a meter basura a los archivos. La única estructura que tienen estos archivos es longitud esperada de los campos. Esto es por ejemplo, asume que hay un nuevo registro cada 216 bytes. Dentro de estos 216 bytes asume que el número del producto esta en las posiciones 1 al 10.

Cuando la comunicación mete basura, la única alternativa de arreglo es regresar a los respaldos de días anteriores, volver a "regenerar" los documentos en las tiendas y volver a enviarlos. Este proceso está sujeto a errores de operación que bien pueden resultar en la aplicación doble de documentos como facturas, recibos o traspasos y hace que las cantidades en inventario mientan.

XpertMart®

Siempre que se comunican "Objetos Java" se sabe si se está comunicando un número, un texto, una fecha, o una foto. Si al recibir los datos, no son del tipo número, texto, fecha o foto esperada, no se guardan en la base de datos.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.