9. ¿Qué seguridad tengo que no se confundan las cantidades registradas en la Central con las que están registradas en una tienda?

Otros Sistemas

Cantidades en inventario en tiendas se sobre escriben. Al hacer movimientos de ventas, recibos y traspasos en una tienda, aparentemente afecto al momento las existencias en inventario de la tienda. Pero con la comunicación se sobre escriben estas cantidades con las cantidades de la central. No existen en ningún momento la seguridad de que las cantidades que muestra el sistema en una tienda corresponden a los movimientos (ventas, recibos, etc.) que existen en esa tienda.

XpertMart®

Las cantidades en inventario en una tienda nunca se sobre escriben. Reflejan en todo momento el resultado de todos los movimientos (documentos) que se han hecho en esa tienda.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.