3. ¿Cómo se relacionan los datos entre sí?

Otros Sistemas

Como no usa una base de datos relacional, tiene que "simular" una base de datos relacional con unos números internos de identificación del sistema). Estos números simulados existen para los estilos, los artículos y demás cosas. El sistema asigna automáticamente estos números internos. Pero a menudo los asigna mal y se tienen que corregir manualmente.

Estos errores afectan primordialmente las herramientas que deben extraer estadísticas del sistema, pero también a veces afectan los reportes simples. Cuando se cambia de versión, pueden haber fallas drásticas en los datos.

XpertMart®

Por ser un sistema diseñado 100% sobre una base de datos relacional, no tenemos que simular las relaciones. Todas las relaciones existen y se respetan desde que se capturan los catálogos y a través de todas las operaciones.

(Nota: un ejemplo de una relación es: este artículo es del estilo 2502, del color Azul, de la talla 23.5 asi el artículo está relacionado a cada uno de estos catálogos).




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.