4. ¿Hay algún control de calidad sobre los costos que aparecen en el sistema?

Otros Sistemas

No hay explicación o justificante de costos promediados. Se supone que el sistema hace un promedio de las piezas en existencia en toda la cadena con su costo actual con la cantidad de piezas que se reciben al costo que se reciben. El costo que pone el sistema hay que tomarlo totalmente por fe, porque en ninguna parte queda grabado que recibí 10 de $110 promedie con 13 de $97.45 que ya tenía.

XpertMart®

Se guarda un Kardex de promedios de costos. En este Kardex se guarda la fecha, hora, folio de recibo, el artículo, cuantas piezas había en inventario, que costo tenían las piezas en inventario, cuantas piezas se recibieron, que costo tenían las piezas que se recibieron y que costo promedio se calculó como resultado.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.