Requerimientos de Hardware - Introducción

XpertMart® es un software de aplicación flexible y funcional, el cual no esta limitado a ninguna plataforma determinada ni equipo específico. A continuación presentamos los requerimientos técnicos para ejecutar XpertMart® que nosotros consideramos más adecuados sin que esto limite el poder utilizar XpertMart® en un hardware diferente a nuestra sugerencia.

Estos requerimientos son para plataforma Windows®, si necesita ejecutar XpertMart® bajo cualquier otra plataforma como Solaris®, Linux®, etc, favor de contactar un representante para sugerirle el hardware mas apropiado para estas plataformas.

Dadas las mejoras constantes en la tecnología sugerimos evaluar su hardware cada seis a nueve meses, para asegurar que cuenta con el equipo óptimo para correr XpertMart®.

Antes de instalar una nueva versión de XpertMart® es importante revisar el manual para asegurarnos que los requerimientos de hardware no han cambiado.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.