¿Porqué XpertMart? - Datos confiables y accesibles


              Haga click para ver imagen en grande

A diferencia de la mayoría de sistemas disponibles actualmente en el mercado que almacenan datos en archivos planos, XpertMart® utiliza una base de datos relacional. Esto significa que en todo el sistema la información esta estructurada por tablas interrelacionadas que le otorgan accesibilidad, homogeneidad y confiabilidad. Todos los datos (desde el costo de un artículo hasta la fotografía del mismo) están en un mismo archivo lo que facilita su manipulación y modificación en cualquier momento. También a diferencia de muchos otros sistemas, XpertMart® nunca reutiliza un registro del catálogo de inventario ya que no tiene ningún limitante en su crecimiento y tamaño. De esta manera cada artículo recibe un número interno único que jamás será reusado por otro, evitando así posibles inconsistencias y brindándole al usuario datos más confiables. La arquitectura del sistema permite la explotación rápida de la información a través de comandos SQL del módulo de anílisis, XpertMart®. Si se requiere, los datos se pueden exportar a cualquier otro programa como Excel® o Crystal Reports® gracias a compatibilidad ODBC que es completamente abierta.

Excel and all Excel-based marks are trademarks or registered trademarks of Microsoft, Inc. in the U.S. and other countries.
Crystal Reports and all Crystal Reports-based marks are trademarks or registered trademarks of Crystal Reports in the U.S. and other countries.



Inicio



Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.