¿Necesita un Sistema de Punto de Venta y Control de Inventarios?

¡XpertMart® es la Mejor Inversión!

Reconocemos que la compra de un Sistema de Punto de Venta y Control de Inventarios es una decisión importante para cualquier comerciante ya que representa una fuerte inversión. Muchas veces incluso puede ser el gasto más grande de una empresa en un solo año. Es por esta razón que creemos que la compra de un sistema debería ser evaluada al igual que cualquier otra decisión de inversión como abrir una nueva tienda, remodelar los mostradores en sus tiendas o lanzar una nueva línea de mercancía. Aquí lo más importante es maximizar el retorno sobre su inversión y no necesariamente buscar el costo más bajo. Desafortunadamente, lo único más caro que comprar un sistema caro es primero comprar sistemas baratos que no le funcionen para después comprar el sistema adecuado.

Tenemos la plena confianza de que XpertMart® es el Sistema de Punto de Venta y Control de Inventarios que le ofrece el mayor rendimiento sobre su inversión. Nuestra experiencia con nuestros clientes ha sido que el lograr un inventario óptimo a través del uso adecuado del sistema implica una reducción del 15 - 25% en sus existencias al eliminar mercancía que no se vende y un aumento del 15 - 25% en sus ventas al siempre tener los artículos que más buscan sus clientes. Una y otra vez nuestros clientes dicen lo mismo: "El sistema paga por si mismo."

Permítanos enumerar diez razones por el cual consideramos que XpertMart® es su mejor opción para un Sistema de Punto de Venta y Control de Inventarios:

No dude en contactarnos con cualquier pregunta o si quiere más información. ¡Estamos a sus órdenes!


XpertMart Mexico S.A. de C.V.
Av. Universidad #1887 - 9
Col. Oxtopulco
México D.F. 04318

Tel. 9141-2363
Cel. 2552-8264

ventas@xpertmart.com




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.