Consultas Rápidas en Catálogos

Le hemos agregado a XpertMart® un botón de consulta que se ve hasta la derecha de la barra de herramientas como un archivero. Precisamente este botón nos permite consultar información archiva relacionada al catálogo que estamos consultando.


KardexTable

En el ejemplo arriba podemos apreciar que en el catálogo de artículos si damos click en el botón de consulta rápida, nos despliega en una tabla todos los movimientos en el Kardex relacionadas a este artículo. Si estamos en una tienda, solo nos muestra los movimientos de la tienda. Si estamos en la central nos muestra los movimientos de todas las tiendas.

Abajo apreciamos la consulta rápida en el catálogo de proveedores.

Al dar click en la cabecera de cualquier columna podemos ordenar la tabla en base a esa columna, ya sea en órden ascendente o descendente. Esto quiere decir en este caso, que podemos ordenar por fecha, número de documento total en dinero o cualquier otra columna.


DiarioProveedores

En el catálogo de proveedores, el botón de consulta rápdida nos despliega un diario de recibos del proveedor que estamos viendo. Si estamos en la central nos da una lista de todos los recibos que se han hecho de este proveedor en todas las tiendas. Si estamos en la tienda, solo nos da una lista de los recibos que se han hecho de este proveedor en ese tienda.

Próximamente extenderemos esta tecnología a más catálogos para tener siempre la información útil a solo un click de distancia.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.