Estamos orgullosos de que hayas decidido poner nuestro software a prueba. Esta descarga es completamente gratis. Y lo que es mejor, puedes comenzar a utilizar XpertMart® de inmediato! Estamos seguros que el usar nuestro sistema es la manera mas efectiva de descubrir todas las ventajas que puede ofrecerte.

Tienes la libertad de usar nuestro software por un período de prueba de 60 días. Después de este tiempo, es necesario comprar una Licencia para continuar utilizando XpertMart®. es la versión TiendaSola. Necesitarás comprar nuestra versión MultiTienda para poder comenzar a transferir información y mercancía entre tiendas.

So the instalation process will involve a few more steps, but the benefits are well worth it. Once you have downloaded the installation La versión del software que estás a punto de descargar files you will need to follow the steps described here to complete the installation:

XpertMart® es un avanzado sistema de Punto de Venta y Control de Inventario, así que tendrás que instalar tres programas distintos. Como XpertMart® está escrito en Java, primero tendrás que instalar el Java™ Run Time Enviornment. despues InterBase™ ya que XpertMart® corre sobre un auténtico servidor de bases de datos SQL y por último XpertMart®.

El proceso de instalación requiere algunos pasos adicionales pero los beneficios bien valen el esfuerzo. Una vez que hayas descargado los 3 programas mencionados (Java, InterBase, XpertMart®) tendrás que seguir los pasos a continuación. Para referencia puedes visitar:

La versión que estás apunto de descargar viene con una base de datos de muestra para que te puedas formar una idea más completa de como funciona el sistema. Si prefires poner a XpertMart® a prueba con una base de datos completamente en blanco, porfavor escríbenos a: support@xpertmart.com y te la haremos llegar.

Una vez que has instalado XpertMart®, necesitas registrarte (login) para poder utilizar el sistema. Usa el siguiente nombre de usuario y contraseña:


Usuario:
123
Contraseña:
123

Puedes descargar XpertMart® con o sin el manual de usuario (El manual completo esta disponible en el sistema de ayuda incluído dentro del programa). Si prefieres recibir tu muestra gratis de XpertMart® en CD, por favor escríbenos a XpertMart@gmail.com.

La descarga de XpertMart® sin el manual es de 36.5 megabytes. Los tiempos aproximados de las descarga varían de acuerdo a la velocidad de tu conexión de internet. La tabla a continuación lista los tiempos aproximados para descargar la versión sin el manual.


Descarga XpertMart Prueba Gratis (Sin Manual)


56 kb modem
2 Horas
128 kb conexión
48 Minutos
256 kb conexión
24 Minutos
512 kb conexión
12 Minutos

La descarga de XpertMart® que incluye el manual de usuario es de 55 megabytes. Los tiempos aproximados de descarga varían de acuerdo a la velocidad de tu conexión de internet. La tabla a continuación lista los tiempos aproximados para descargar la versión con el manual.


Descarga XpertMart Prueba Gratis (Con Manual)


56 kb modem
3 Horas
128 kb conexión
1 Hora 12 Minutos
256 kb conexión
36 Minutos
512 kb conexión
18 Minutos



Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.