Con XpertMart rápidamente puedes identificar mercancía excedente y faltante. Con tan solo oprimir un botón,XpertMart te permite ver todo tu inventario existente en una matriz Estilo/Color/Talla1/Talla2/Tienda. Si el artículo que tu cliente busca no esta en existencia en la tienda adecuada, asegura su satisfacción solicitando una transferencia de tienda a tienda o refiriendo a tu cliente a otra dirección.


 






En los últimos 20 años, la rebaja promedio en tiendas departamentales ha ido de un 8% a un 33%. Las rebajas admiten el fracaso de no contar con un nivel de inventario optímo.Nuesta experiencia es que tiendas que no controlan su nivel de color y talla usualmente acumulan un 40% en mercancia sobrante. Eventualmente, esta mercancía es vendida por un precio muy bajo.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.