Los reportes de XpertMart clasifican a tus proveedores por utilidad promedio, rotación de inventario y descuentos promedio durante cualquier período de tiempo que tu elijas. Esta información puede significar enormes ventajas en la negociación de mejores términos de pagos y precios más bajos. Mostrarle a un proveedor que su mercancía tarda el doble de tiempo en vender y que su descuento es un 10% menor que el de otros proveedores puede rápidamente tornar la negociación a tu favor.


 






Si tu proveedor no te ofrece un mejor descuento, busca concesiones. Un minorista que conocemos logró convencer a su mayor proveedor de colocar sus etiquetas de código de barras en su mercancía antes de despacharla, ahorrando así tiempo y gastos de mano de obra.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.