Con XpertMart es fácil detectar mercancía que no se ha estado vendiendo por algun tiempo. Correr reportes específicamente diseñados para mostrar mercancía que no se ha vendido durante cualquier período de tiempo. XpertMart te permite saber cuando es el momento de aceptar una pérdida, rebajar mercancía que no se vende y hacer espacio para artículos mas exitosos.


 






Después de realizar un reporte de ventas para una cadena de boutiques exclusivas, notamos que las ventas de un modelo de botas de lujo en una tienda era casi cero, a pesar de que en todas las demás era un producto muy vendido. Después de buscar las botas en la vitrina de dicha tienda, el gerente descubrió, no solo que estaban en exhibición en la parte de atrás de la tienda, sino que se habian caido del estante. Inmediatamente el gerente movió el modelo de botas para exhibirlos en la vitrina principal y las ventas comenzaron a aumentar.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.