Con XpertMart es fácil reducir la cantidad de mercancía desaparecida. El llevar a cabo inventarios físicos mensuales permite encontrar discrepancias entre la mercancía contada en la tienda y los níveles de inventario dados de alta en el sistema. El llevar a cabo inventarios fisicos cada mes, aumenta la posibilidad de descubrir o prevenir casos de robo o negligencia.


 






El promedio de mercancia desaparecida entre minoristas Estado Unidenses es del 1.7%. Este promedio varia de tienda a tienda. Nosotros hemos encontrado que minoristas que no realizan un chequeo de inventario mensual tienen un promedio entre 2.5% - 3 %. Una vez que comienzan a utilizar XpertMart para llevar a cabo inventarios físicos su promedio baja a un 0.5%




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.