El módulo de Ventas Perdidas te permite capturar solicitudes de artículos que actualmente no tienes en tu inventario. Puedes utilizar la información que te proporcionan estos clientes y añadir estos artículos a tu catálogo.


 






La pregunta que todo minorista se hace es "Que es lo que mi cliente busca?" Aquel minorista que puede predecir o iniciar patrones de demanda antes que sus competidores disfruta de mejores ventas. La ironía es que mientras que la mayoría de estos está dispuesto a pagar a consultores de mercadotecnía para saber que buscan sus clientes, muy pocos invierten en un sistema que les permita capturar esta información de primera mano: clientes que vienen a tu tienda buscando marcas, estilos y colores que no vendes actualmente.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.