En XpertMart Puedes crear tantos níveles de seguridad como quieras, cada uno con sus propios permisos y restricciones. Asegurarte de que tus empleados no tengan acceso a información confidencial es muy sencillo!


 






Conocemos a un fabricante de ropa quien tambien es propietario de una cadena de tiendas que promueve su misma marca. El se dedicaba a la producción y confiaba sus tiendas a una empleada que trabajaba con el desde hacía muchos años. El fabricante un día recibio una llamada del taller de diseño gráfico que diseñaba sus logotipos para felicitarlo por la apertura de su nueva tienda. Fue entonces que descubrió que su empleada le había estado robando tanto todos esos años que tenía suficiente mercancía para abrir su propia tienda!




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.