Los reportes de XpertMart muestran tus ventas en pares Tienda/Departamento lo cual te permite comparar el rendimiento y utilidad de cada "unidad" de tu negocio. Fácilmente identifica que unidades te generan mayores ganancias.


 






Debes de tratar a cada uno de tus Departamentos al igual que un inversionista profesional trata sus acciones en diversas industrias. Siempre busca el mejor rendimiento y las mayores ganancias.Trabajamos con un propietario de 20 tiendas que originalmente vendían prendas de vestir para mujeres, hombres y niños. Después de un cuidadoso análisis se dió cuenta que la mayoría de sus ganancias (no ventas) provenía de tan solo unos cuantos Departamentos, en especial zapatos de niños. Este minorista se armó de valor y cambio el giro de sus tiendas para especializarse únicamente en zapatos infantiles. Desde entonces disfruta de mayores ganancias.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.