Con XpertMart puedes correr X-Outs ciegos y en cualquier momento saber cuanto dinero hay en una caja registradora. Puedes pedirle a cada una de las cajeras(os) que cuenten el dinero en su caja y comparar la cantidad al reporte x-Out. Cada cajero(a). Cada cajera(o) debe utillizar su propia clave de seguridad antes de poder usar XpertMarty el reporte X-Out solo se puede correr por estación o por cajera(o) para no disminuir el nivel de responsabilidad.


 






Empleados sin escrüpulos frecuentemente dejan cambio suelto o cerillos cerca de la caja registradora como recordatorio de la cantidad de dinero extra en la caja para ser extraído antes de terminar su turno. Por ejemplo una moneda de 5 centavos puede representar 5 o 50 dólares. Si se le pregunta en ese momento, la cajera puede sencillamente decir que algún cliente olvidó su cambio. Un tercio de las cajeras que han sido sorprendidas robando, confiesan que cuentan con un complice en la tienda.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.