Nuestras tiendas virtuales utilizan una base de datos igual de robusta que la de nuestras tiendas físicas. XpertMart® no hace distinciones, considera tu tienda en línea como una más en tu red de tiendas físicas. Cuando lo desees puedes crear nuevos estilos, modificar precios o hacer cualquier otro tipo de cambios a tu base de datos central y verlos reflejados inmediatamente en tu tienda virtual.

Si algún artículo esta fuera de existencia no aparece en tu tienda virtual. Con XpertMart WebStore® obtienes lo mejor de dos mundos: tus clientes cibernéticos pueden visitar tu tienda virtual, ver si el artículo que buscan esta disponible en alguna de tus tiendas más cercanas y tener la opción de comprarlo en red o personalmente.






Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.