La ventana de XpertTrend® automáticamente muestra el artículo e información de venta de la semana anterior y de cuatro semanas previas en catálogos selectos: Estilos, Proveedores, Marcas, Departamentos y Tiendas. Las tendencias de venta que se muestran son dinámicas, es decir que cambian al pasar de la semana conforme cambian tus ventas.


 



De esta manera, XpertMart® "empuja" información útil sin que tu tengas que "jalarla" del sistema. En otras palabras no necesitas preguntar, la información está ahí delante de tí. Esta función fomenta una administración mucho más eficiente y preventiva. Por ejemplo, mientras navegas por el Catálogo de Marcas para editar un par de datos, te das cuenta que las ventas de una marca muy popular ha estado disminuyendo notoriamente durante la semana pasada. Decides hacer algunas llamadas y descubres que los empleados de tu tienda matriz no han abierto las cajas del último envío y la mercancía aún está guardada en cajas en el almacen, en lugar de en los exhibidores de la tienda. Gracias a XpertTrend® en este caso solamente perdiste la venta de un par de días, de otra manera el problema pudo haber pasado desapercibido hasta el fin de semana o fin de mes cuando el Reporte de Ventas por Marcas hubiera sido preparado.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.