Configurar Apariencia


XpertMart (mr) permite configurar la apariencia de las ventanas que despliega. Para hacer esto es necesario entrar a la siguiente opción de la pantalla principal:


Configurar Apariencia

Dentro de esta opción se escoge la pestaña que dice Apariencia como se muestra aquí:


Configurar Apariencia

Aquí se puede selecionar si quiere que las letras aparezcan en negrillas o no. Se puede escoger el tamaño de la letra que se usará para desplegar los textos. Después de hacer algún cambio aquí es necesario reiniciar el programa para que tomen efecto.

Caben dos observaciones en cuanto al tamaño de la letra. La tecnología de Java(mr) con la que está escrito XpertMart(mr) es bastante flexible en cuanto a manejar variaciones de tamaños de letras y demás objetos. Aún así, si se escoje una letra tan grande que no cabe en el espacio disponible en pantalla se puede dar el caso que los textos de algún campo se trunquen asi que un botón en lugar de decir "Analizar" con letra grande podría quedar truncado como "Anal.." siempre se pone dos o más puntos para mostrar que se truncó el texto. Se deja abierto que el usuario pueda mover esto, porque quizas el usuario va a estar usando solo un catálogo muy simple y allí puede usar letra exageradamente grande. Obviamente también afecta el tamaño y resolución del monitor.

Normalmente XpertMart usa letra con negrillas en un tamaño de fuente 12.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.