Áreas de HTML


Al mostrar los datos de XpertMart en páginas HTML es conveniente poder integrar a XpertMart textos con características adicionales que nos da HTML. Para esto tenemos las áreas HTML en XpertMart.

Aquí se ve una Área HTML en el catálogo de estilos en el campo Descripción:


Areas de HTML

A diferencia de las áreas de texto simple, no se puede editar directamente una Área HTML. Para editar el contenido de una Área HTML se debe dar click al botón derecho del mouse sobre la Área HTML. Al hacer esto se nos presenta este menú:


Areas de HTML

Si en el menú que aparece escogemos la opción Editar entonces se nos abre una ventana de un editor simple de texto como se aprecia aquí:


Areas de HTML

Se puede apreciar que en esta ventana se está editando el código fuente del HTML. Si desea puede cortar el código fuente HTML y pegarlo en el editor.

En el ejemplo de abajo se puede apreciar que en la ventana del editor aparece el código fuente "<b>UPPER</b><br>" que indica que la palabra "UPPER" debe ir en negrillas y al final del mismo se de un salto de linea:


Areas de HTML

Fin.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.