Configuración de Matrices


Existen varias opciones de configuración para el XpertMatrix (mr) que se usa para mostrar la existencia de un estilo en toda la cadena. Para cambiar estas configuraciones, no metemos a Configurar Estación y de lado izquierdo vemos Matriz. Al escoger Matriz nos muestra estas opciones de configuración:


matrix configure

En el dibujo de abajo se muestra a que parte de la matriz se refiere cada opción de configuración. Las primeras dos opciones es en dónde definimos si queremos ver subtotales automáticamente al abrir el XpertMatrix (mr).  Los subtotales verticales serían subtotales de Color o Tienda, según nuestra configuración. Los subtotales horizontales serían por talla, y serían más útiles si usamos la segunda talla para cada talla.

El invertir valores de lado izquierdo se refiere a si queremos ver primero Colores o Tiendas.

Por último, según los nombres de colores, tiendas y tallas, podría ser queremos usar más o menos espacio. Estos tres anchos se configuran y se señalan abajo para que quede claro su uso.


matrix configure sample

Fin.




Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.