Descuentos Globales

Hay dos formas de dar descuentos globales en XpertMart. Podemos dar un descuento de cierto monto fijo. En estos casos XpertMart toma el monto que escribimos y lo traduce a un valor porcentual. Esto se puede apreciar en esta toma de pantalla en dónde se dió un descuento de $10.00 y XpertMart lo tradujo a 1.8% de descuento. (Internamente se lleve este descuento con mucha más precisión decimal y solo lo muestra redondeado a 1.8%.)


Ahora XpertMart se va a acordar que escribimos un descuento de monto fijo. Aunque se agreguen o quiten artículos de la factura y cambie el subtotal, no van a cambiar los $10.00 que le estamos restando a la factura. En este caso lo que cambiaría sería el porcentaje de descuento.

Podemos dar un descuento de cierto porcentaje. En estos casos XpertMart toma el porcentaje que escribimos y lo traduce a un monto fijo. Esto se puede apreciar en esta toma de pantalla en dónde se dió un descuento del 5.0% y XpertMart lo tradujo a $27.48 de descuento. (Internamente se lleve este descuento con mucha más precisión decimal y solo lo muestra redondeado a$27.48.)



Ahora XpertMart se va a acordar que escribimos un descuento porcentual. Si se agreguen o quiten artículos de la factura y cambie el subtotal, no va a cambiar el 5.0% que le estamos restando a la factura. En este caso lo que cambiaría sería el monto del de descuento para siempre ser el 5.0% del subtotal.

fin.

Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.

Derechos reservados 2016 XpertMart.com. Se reservan todos los derechos.
Varias marcas registradas de sus propios dueños.
Copyright 2016 XpertMart.com. All rights reserved.
Various trademarks held by their respective owners.
XpertMart.com. 8345 NW 66th St  8334, Miami,  Florida 33166, United States