Menu Archivo:

En la pantalla principal de XpertMart ® tanto en la Central (Oficina) como en la Remota (tienda), en la barra de menú tenemos la opción Archivo. La cual contiene las siguientes opciones:

Versión de XpertMart ®, si elegimos esta opción nos mostrará mediante un cuadro de diálogo la versión del programa que estamos utilizando y la fecha de la última modificación al mismo:

Para cerrar esta ventana damos clic en el botón de OK o en la cruz al extremo superior derecho de ella.

Localidad Actual: Nos muestra la localidad para la cual ha sido configurado el sistema en este momento: .

 

Locale: es_ MX significa español_ México. También nos informa cual versión de Java estamos utilizando: En el ejemplo anterior versión 1.3.0.

Acerca de XpertMart ®: nos muestra información sobre el equipo de desarrollo y la compañía:


:       Termina la sesión en XpertMart ®


Vamos a ver de manera general algunos aspectos importantes acerca del funcionamiento de XpertMart ®. Los cuales nos permitirán entender mejor su funcionalidad. Mas tarde se analizarán uno a uno de manera profunda.

El diseño de XpertMart ® es modular, lo cual quiere decir que una vez que sepamos utilizar una herramienta del sistema podremos utilizarla en cualquier momento en alguna otra sección.

XpertMart ® maneja catálogos para consultar, ingresar, cambiar, etc. la información de los clientes, proveedores, artículos, etc. En el siguiente capítulo aprenderemos como utilizar un catálogo.

Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.