XpertReportRunner ®

En ésta pantalla podemos ver los reportes que hemos guardado anteriormente por su descripción, dependiendo del lugar desde el que ingresemos al XpertReportRunner®. serán los reportes que veremos en ésta pantalla, es decir que si ingresamos a él a través de un catálogo de artículos veremos los reportes que hemos guardado en el directorio designado para guardar reportes y en el subdirectorio de catálogos en particular.

El XpertReportRunner®. una poderosa herramienta ya que nos permite ejecutar un reporte, pudiendo además modificar el orden o el criterio de selección de los datos con los que fue originalmente creado el reporte.

Nos permite abrir un reporte que no está en ésta pantalla, es decir, podemos seleccionar cualquier otro reporte guardado anteriormente fuera de la ruta de acceso original. Al dar clic sobre éste botón el sistema nos presentará la pantalla de Abrir archivo.

Guardar Guarda los cambios hechos al reporte.

Imprimir, nos permite imprimir el reporte seleccionado.

Prevista impresión: nos permite ver en pantalla el reporte tal como se verá a la hora de imprimirse. Ver XpertPreview mr..

Cambiar query nos permite accesar al query y modificar las cláusulas de orden y selección, debemos elegir primero el reporte al que queremos accesar y una vez hecho esto dar clic en el botón de query, el sistema nos mostrará la siguiente pantalla de XpertQuery®.:

Como podemos ver existen algunas pestañas que están desactivadas y únicamente podemos accesar a ESCOJA, ORDENAR, SQL y RESULTADOS.

Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.