Reporte Fin de Día



Cada empresa desea ver al fin de día una serie de información al fin del día en sus tiendas. Lo que desean ver varia mucho de una empresa a otra. Por esta razón XpertMart tiene la opción de correr un reporte de Fin de Día. Este reporte puede ser un reporte sencillo o un multireporte diseñado con el mismo XpertReports. Por lo tanto hay una flexibilidad total en cuanto a lo que va a contener el reporte.



Para usar un reporte fin de día, basta con configurarlo en Configurar Estación como se aprecia en esta ventana:





Primero se indica que reporte (con terminación .rpt) o que multireporte (con terminación .mrp) es el que se quiere correr al fin del día. En segundo lugar, si quiere que ese reporte se imprima en la impresora de caracteres se marca la cajita con esta opción. Si no desea imprimir el reporte de fin de día en la impresora de caracteres, entonces se imprimirá en al impresora gráfica por indefinición.



Una vez hecho la configuración puede correr el reporte Fin de Día bajo el menú de procesos como se aprecia en esta imágenÑ





Al correr el reporte fin de día se le pedirán datos si es que el diseño del reporte requiere de parámetros a la hora de correrlo. Enseguida se imprimirá el reporte que selecciono en la configuración como reporte Fin de Día.



Fin.



Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.