Selector de Mercancía


En varios procesos de XpertMart el usuario tiene la posibilidad de escoger que mercancía o artículos desea incluir o afectar con el proceso. Para hacer esta selección se le va a presentar el "Selector de Mercancía" como se ve en esta gráfica:

SelectorMercancia

Como se puede apreciar, el Selector de Mercancía no es más que el mismo XpertQuery, solo que XpertMart ya ha seleccionado todas las tablas que tengan que ver con mercancía y lo único que el usuario tiene que hacer es poner las condiciones que desea para escoger los artículos que desea.

Ya que se utiliza el XpertQuery, le damos todo el poder del SQL para hacer su selección con la facilidad de una interfase gráfica que ya conoce. Si desea incluir o afectar todos los artículos lo único que tiene que hacer es dar click en Ok para que se incluyan todos los artículos.

Hay una variante del Selector de Mercancía que usamos cuando el usuario solo debe seleccionar ciertos estilos en vez de artículos. En este caso, el Selector de Mercancía le presenta todas las tablas relacionados con la mercancía excepto los de Artículos, Colores, Tallas y Segundas tallas.


fin.



Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.