Tienda Internet
XpertMart

Como parte de la familia de software XpertMart (mr) tenemos una tienda internet. Nuestra tienda internet usa el mismo software comprobado de la aplicación XpertMart (mr) para hacer una tienda internet muy poderosa que funciona con los mismos datos en la base de datos de XpertMart (mr). En cierta forma la tienda internet de XpertMart es una tienda más de una cadena de tiendas manejada con XpertMart.

Para configurar las opciones de la tienda internet en la central bajo Configurar - Tienda Internet se escoge la opción Tienda Internet como se ve en esta gráfica:



Al escoger esta opción para abrir la configuración de la tienda internet vera una ventana como esta:



Se puede apreciar de lado izquierdo que hay bastantes opciones de configuración para tienda internet. Veremos uno por uno empezando con el primero que es Valores Existencias.

NOTA: Vamos a abreviar "Tienda Internet" como TI de aquí en adelante por eficiencia.

Valores Existencias



En esta sección se determina que comportamiento va a tener la tienda internet en relación a las existencias de mercancía en sus tiendas. La primer cajita "Usar las existencias de todas las tiendas en la tienda internet" se marca si se quiere usar la suma de todas las existencias de su cadena como la existencia disponible para venta en la tienda internet.

Si no se van a usar las existencias de todas las tiendas en la TI entonces debe poner en el campo "Usar las existencias de esta tienda" el número de la tienda de la cual van a usar sus existencias como las existencias para la TI.

Debe marcar la opción "Mostrar solo artículos con existencias" si no quiere que aparezca en la TI artículos que no tienen existencia.

Si no quiere que pueda el usuario hacer pedidos de artículos sin existencias entonces debe marcar "Solo permitir pedido de artículos con existencia".

En la TI se pueden mostrar las existencias de un artículo a la hora de hacer el pedido. Si desea usar esta opción debe marcar la cajita de "Mostrar cantidad en existencia". Si no se marca esta cajita en la TI únicamente se mostraría un texto que dice "en existencia" o "sin existencia" en vez de las cantidades. 

Si esta usando las existencias de todas las tiendas en la TI entonces puede mostrar cuanto hay en cada tienda. Si desea mostrar esto debe marcar la cajita "Mostrar existencias por tienda". Si no se marca esta cajita entonces mostrara solo la suma de las existencias de todas las tiendas o de la tienda que se escogió para usar sus existencias en la TI. 

Si escoge mostrar la existencias de las tiendas individualmente debe decidir si quiere mostrar las tiendas que tienen cero existencia. Si quiere mostrar las tiendas con cero existencia entonces marque la cajita que dice "Mostrar cantidades en cero de existencias por tienda". Si no se marca esta cajita entonces simplemente no aparecerá un renglón para las tiendas que no tienen existencias. 



Valores Generales



XpertMart (mr) permite usar varias listas de precios. En el cuadro "Lista de Precios a usar" debe poner el número de la lista de precios que desea usar en la TI.
 

XpertMart (mr) tiene un módulo de registro de regalos. Si desea usar este módulo en su TI debe marcar la cajita "Mostrar Registro Regalos". 

Al hacer el cliente una compra en la TI su compra puede ir directamente a una factura o a una orden de venta. Si desea que la compra vaya directamente a una factura debe marcar la cajita "Las ventas van directo a una factura",  si quiere que las compras de los clientes vayan a una orden de venta en vez de una factura debe marcar la cajita "Las ventas van a una orden de venta".



Valores Color y Tallas



Si marca la cajita "Usar menús distintos para colores y tallas" en la TI se mostrará un menú para colores, otro menú para tallas y otro menú para segundas tallas.  Si escoge usar menús distintos entonces en "Etiqueta Colores" debe poner el nombre que quiere usar para el menú de colores, en Etiqueta Tallas debe poner el nombre que quiere usar para el menú de tallas y de igual modo en Etiqueta Segunda Talla debe poner el nombre que quiere usar para el menú de segundas tallas.

Si marca la cajita "Usar el mismo menú para colores y tallas" en la TI se mostrará un sólo menú para colores, tallas y segundas tallas. En el espacio marcado como "Etiqueta Color con Talla(s)" debes poner el nombre que quieres que tenga el menú de colores, tallas y segundas tallas. XpertMart (mr) va a poner un separador entre el dato de Color y Talla y entre Talla y Segunda Talla. En el espacio marcado como "Separador entre Color * Talla * Segunda Talla" debes poner que carácter o caracteres quieres usar como separador.

NOTA:  Si usa un sólo menú para Color, Talla y Segunda Talla XpertMart (mr) tendrá que desplegar todas las combinaciones posibles de Colores, Tallas y Segundas tallas y no va a poder dejar de mostrar que en cierto color no existe cierta talla. Si usa menús separados, al escoger en el menú de color cierto color, entonces en el menú de tallas, solo van a aparecer las tallas que existen en ese color.



Valores Menús



Se pueden usar tres tipos de menús en la TI de XpertMart (mr). Estos tipos son:

"Menú de lado es tipo plano" es un menú simple que solo muestra el primer nivel de las opciones de búsqueda que se indican en la configuración.  

"El menú de lado es del tipo plano con múltiples niveles" es un menú plano que al darle clic abre otro nivel hasta la cantidad de niveles especificadas.

"Menú de lado es tipo fly by" es un menú en el que basta que acerque el usuario el mouse para que aparezcan los submenús hasta la cantidad de niveles especificadas. El usuario puede dar clic en cualquier nivel o parte de estos menús y llegar al lugar correspondiente.  

En el espacio marcado como "Fijar numero máximo de sub niveles en el menú izquierdo" se ponen la cantidad de niveles que se quieren en los menús que usan subniveles.

NOTA: No debe especificar más niveles en los menús que los niveles que especifica en las opciones de navegación.
 

Puede indicar la altura de cada botón de menú de lado izquierdo. Pone la altura deseada en el espacio "Altura filas menú lado en pixeles".  Si el texto que debe ir en el menú no cabe a lo ancho, se va a poner en un segundo renglón. Si la altura del botón del menú no es suficiente para desplegar la cantidad de líneas requeridas entonces estas se pierden en el botón.
 

Se puede especificar el color de fondo del menú en el espacio "Color menú lado".

De igual modo se especifica el tipo de letra a usar en el menú en el campo "Fuente texto menú lado".  En el espacio marcado como "Color texto menú lado" se escoge el color para los textos del menú. 

Se puede especificar el color de fondo del los sub menús en el espacio "Color sub niveles menú lado".

Se especifica el tipo de letra a usar en los submenús en el campo "Fuente sub niveles menú lado".  En el espacio marcado como "Color fuente sub niveles menú lado" se escoge el color para los textos de los submenús.

Por último se especifican tres colores más que son: "Color borde menú lado", que es la orilla del menú, "Color cernerse sobre menú lado", que es el color que va a tomar cuando se pone el mouse sobre el menú y "Color cernerse sobre borde menú lado", es el color que toma el borde del menú si se pone el mouse sobre el.



Valores Botones a la Medida



Puedes agregar a la TI tres botónes a la medida para que el usuario pueda acceder a otras áreas de tu sitio web o inclusive otros sitios.


El primer botón se colocaría inmediatamente después del botón de inicio. Si desea usar este botón debe marcar la cajita "Usar botón después del botón de inicio". Si va a usar este botón debe poner el texto que va a aparecer en el botón en el espacio "Texto para el botón después del botón de Inicio". De igual modo si va a usar este botón debe indicar que URL se va a desplegar o activar si dan clic en el botón. Se pone el URL en el espacio marcado como "URL para botón después del botón inicial".


El segundo botón se colocaría antes del los botones de catálogos de productos. Si desea usar este botón debe marcar la cajita "Usar botón antes de los botones de catálogos". Si va a usar este botón debe poner el texto que va a aparecer en el botón en el espacio "Texto para el botón antes de los botones de catálogos". De igual modo si va a usar este botón debe indicar que URL se va a desplegar o activar si dan clic en el botón. Se pone el URL en el espacio marcado como "URL para botón antes de los botones de catálogos".


El tercer botón se colocaría después del los botones de catálogos de productos. Si desea usar este botón debe marcar la cajita "Usar botón después de los botones de catálogos". Si va a usar este botón debe poner el texto que va a aparecer en el botón en el espacio "Texto para el botón después de los botones de catálogos". De igual modo si va a usar este botón debe indicar que URL se va a desplegar o activar si dan clic en el botón. Se pone el URL en el espacio marcado como "URL para botón después de los botones de catálogos".

NOTA: Puede usar cualquier combinación de estos botones.

Navegación Entre Mercancía



XpertMart ofrece cuatro formas en las que el usuario pueda navegar o hacer búsquedas en la mercancía que ofrece en su TI. La cuatro formas son: por categoría, por marca, por colección o por productos en oferta.

Dentro de cada uno de estas categorías se puede escoger los niveles de clasificación por las que pasara el usuario para llegar al estilo o producto en si. Estos niveles siguen el esquema de clasificación de productos que usa XpertMart. Pueden navegar por estos niveles: Línea, Clase, Subclase, Tipo, Departamento. Como el Departamento es en si toda la clasificación de Línea, Clase, Subclase y Tipo sería redundante y frustrante para el usuario escoger las cinco opciones, solo debe escoger a lo máximo cuatro.



Valores Categorías



Si desea usar categorías como una forma en la que sus usuarios naveguen por su mercancía entonces debe marcar la cajita que dice "Usar Categorías como Opción de Búsqueda". 

Si puede mostrar un sólo botón en el menú para que empiecen su navegación por las categorías de mercancía. Si desea usar un sólo botón para empezar entonces debe marcar la cajita "Mostrar Categorías como una sola opción". Si marca esta cajita entonces debe poner el texto que va tener el botón en el espacio marcado como "Etiqueta para Categorías".  Además si dan clic sobre este botón entonces va a aparecer un texto en la cabecera del cuerpo de la página. En el espacio marcado como "Texto Categorías" debes poner el texto que quieres que se despliegue en la cabecera.

Si no desea usar un sólo botón en el menú para que empiecen su navegación por las categorías de mercancia entonces se va a mostrar de lado izquierdo un botón para cada uno de las opciones disponibles en el primer nivel de navegación que escoges mediante las siguientes cajitas.

Para que naveguen por líneas marca la cajita "Usar lineas como Secciones". Si desea que naveguen por clases marca la cajita "Usar Clases como Sección". Si quiere que naveguen por clases marca la cajita "Usar subclases como Sección". Para que naveguen por tipos marca la cajita "Usar Tipos como Sección". Por último si desea que naveguen por departamentos entonces marca la cajita "Usar Departamentos como Sección".

Por ultimo se puede escoger el color que se va a usar de fondo para los botones de menú  para categorías en el espacio marcado como "Color Menú".



Configuración Marcas



Si desea usar marcas como una forma en la que sus usuarios naveguen por su mercancía entonces debe marcar la cajita que dice "Usar Marca como Opción de Búsqueda".

Si puede mostrar un sólo botón en el menú para que empiecen su navegación por las marcas de mercancía. Si desea usar un sólo botón para empezar entonces debe marcar la cajita "Mostrar Marcas como una sola opción". Si marca esta cajita entonces debe poner el texto que va tener el botón en el espacio marcado como "Etiqueta para Marcas".  Además si dan clic sobre este botón entonces va a aparecer un texto en la cabecera del cuerpo de la página. En el espacio marcado como "Texto para Marcas" debes poner el texto que quieres que se despliegue en la cabecera.

Si no desea usar un sólo botón en el menú para que empiecen su navegación por las marcas de mercancia entonces se va a mostrar de lado izquierdo un botón para cada uno de las opciones disponibles en el primer nivel de navegación que escoges mediante las siguientes cajitas.

Para que naveguen por líneas marca la cajita "Usar lineas después de Marcas". Si desea que naveguen por clases marca la cajita "Usar Clases después de Marcas". Si quiere que naveguen por clases marca la cajita "Usar subclases después de Marcas". Para que naveguen por tipos marca la cajita "Usar Tipos después de Marcas". Por último si desea que naveguen por departamentos entonces marca la cajita "Usar Departamentos después de Marcas".

Por ultimo se puede escoger el color que se va a usar de fondo para los botones de menú  para marcas en el espacio marcado como "Color Menú".



Configuración Colecciones



Si desea usar colecciones como una forma en la que sus usuarios naveguen por su mercancía entonces debe marcar la cajita que dice "Usar Colecciones como Opción de Búsqueda".

Si puede mostrar un sólo botón en el menú para que empiecen su navegación por las colecciones de mercancía. Si desea usar un sólo botón para empezar entonces debe marcar la cajita "Mostrar Colecciones como una sola opción". Si marca esta cajita entonces debe poner el texto que va tener el botón en el espacio marcado como "Etiqueta para Colecciones".  Además si dan clic sobre este botón entonces va a aparecer un texto en la cabecera del cuerpo de la página. En el espacio marcado como "Texto para Colecciones" debes poner el texto que quieres que se despliegue en la cabecera.

Si no desea usar un sólo botón en el menú para que empiecen su navegación por las colecciones de mercancia entonces se va a mostrar de lado izquierdo un botón para cada uno de las opciones disponibles en el primer nivel de navegación que escoges mediante las siguientes cajitas.

Para que naveguen por líneas marca la cajita "Usar lineas después de Colecciones". Si desea que naveguen por clases marca la cajita "Usar Clases después de Colecciones". Si quiere que naveguen por clases marca la cajita "Usar subclases después de Colecciones". Para que naveguen por tipos marca la cajita "Usar Tipos después de Colecciones". Por último si desea que naveguen por departamentos entonces marca la cajita "Usar Departamentos después de Colecciones".

Por ultimo se puede escoger el color que se va a usar de fondo para los botones de menú  para colecciones en el espacio marcado como "Color Menú".



Configuración Precios Oferta



Si desea usar precios rebajados como una forma en la que sus usuarios naveguen por su mercancía entonces debe marcar la cajita que dice " Buscar por precios Rebajados".

Siempre se va a mostrar un sólo botón en el menú para que empiecen su navegación por la mercancía con precios rebajados. Debe poner el texto que va tener el botón en el espacio marcado como " Etiqueta Artículos Precio Rebajado".  Además si dan clic sobre este botón entonces va a aparecer un texto en la cabecera del cuerpo de la página. En el espacio marcado como " Texto Artículos Oferta" debes poner el texto que quieres que se despliegue en la cabecera.

Si no desea usar un sólo botón en el menú para que empiecen su navegación por las precios rebajados de mercancia entonces se va a mostrar de lado izquierdo un botón para cada uno de las opciones disponibles en el primer nivel de navegación que escoges mediante las siguientes cajitas.

Para que naveguen por líneas marca la cajita "Usar lineas después de Ofertas". Si desea que naveguen por clases marca la cajita "Usar Clases después de Ofertas". Si quiere que naveguen por clases marca la cajita "Usar subclases después de Ofertas". Para que naveguen por tipos marca la cajita "Usar Tipos después de Ofertas". Por último si desea que naveguen por departamentos entonces marca la cajita "Usar Departamentos después de Ofertas".

Por ultimo se puede escoger el color que se va a usar de fondo para los botones de menú  para precios rebajados en el espacio marcado como "Color Menú".

Areas de las Páginas de la TI



Para entender bien a que se refieren cada una de las opciones de configuración de la TI es importante conocer las diversas partes de las páginas de la TI que como se llama cada sección.




Para empezar aqui vemos la página de la TI cuando esta mostrando el cuerpo normal. Estan señaladas lo que es la "Cabecera Cuerpo" y se ven tres columnas a lo ancho.



Despliegue columnas



Se pueden configurar cuantas columnas al ancho se quieren desplegar al ir navegando en la TI. Como hay varios niveles de navegación en cada nivel puede cambiar la cantidad de columnas.

En "Numero de columnas a desplegar para lineas" se fija la cantidad de columnas que se quieren desplegar cuando el usuario navega a un lugar en dónde se despliegan las líneas.

En " Numero de columnas a desplegar para clases" se fija la cantidad de columnas que se quieren desplegar cuando el usuario navega a un lugar en dónde se despliegan las clases.

En "Numero de columnas a desplegar para subclases" se fija la cantidad de columnas que se quieren desplegar cuando el usuario navega a un lugar en dónde se despliegan las subclases.

En "Numero de columnas a desplegar para tipos" se fija la cantidad de columnas que se quieren desplegar cuando el usuario navega a un lugar en dónde se despliegan los tipos.

En "Numero de columnas a desplegar para departamentos" se fija la cantidad de columnas que se quieren desplegar cuando el usuario navega a un lugar en dónde se despliegan los departamentos.

En "Numero de columnas a desplegar para estilos" se fija la cantidad de columnas que se quieren desplegar cuando el usuario navega a un lugar en dónde se despliegan los estilos.

En "Numero de columnas en los catálogos" se fija la cantidad de columnas que se quieren desplegar cuando el usuario navega a un lugar en dónde se despliegan los catálogos..



Valores Apertura



Podemos escoger que va a ver el usuario de la TI cuando primero entra a la TI, esto es antes de que haya empezado a navegar dentro de la tienda.

Si escogemos "Al abrir mostrar arte" entonces a la apertura va a mostrar lo que hay en la liga de arte de apertura.
 

Si escogemos "Al abrir mostrar categorías" entonces a la apertura va a mostrar lo que se indica como el primer nivel de navegación bajo categorías. Esto es si bajo categorías se indica mostrar primers líneas entonces va a mostrar las líneas, si bajo categorías se indica mostrar primero departamentos va a mostrar los departamentos.

Si escogemos "Al abrir mostrar marcas" entonces a la apertura va a mostrar lo que se indica como el primer nivel de navegación bajo marcas.

Si escogemos "Al abrir mostrar colecciones" entonces a la apertura va a mostrar lo que se indica como el primer nivel de navegación bajo colecciones.

Si escogemos "Al abrir mostrar ofertas" entonces a la apertura va a mostrar lo que se indica como el primer nivel de navegación bajo ofertas.

Si escogemos "Al abrir mostrar departamentos" entonces a la apertura va a mostrar los departamentos.

Areas de Arte



En la TI es importante el arte ya que por medio de este arte se muestra la imágen comercial de la empresa. Aqui se pueden observar las áreas de arte::



Se pueden observer tres áreas de arte aqui: El arte superior en la primer parte de arriba de la TI. El arte inicial y por indefinicón se aprecia al centro. Por último el arte del lado se ve de lado izquierdo debajo del menú izquierdo.



Valores Arte



Para dar una libertad total en cuanto al arte que va a llevar la TI, solamente se le indica a la TI los URLs o direcciónes en internet en dónde se encuentra el arte a desplegar. De esta forma lo que uno quiera poner de arte se puede poner independiente de la TI. Si el buscador del cliente lo puede desplegar, se desplegará sin ninguna limitación por parte de la TI.

NOTA: Un URL equivale a la dirección en internet de algo. Los URL aqui deben ser completos incluyendo "http://".

En el espacio "URL del arte de apertura" debes poner el URL del  arte que quires que aparezca en la parte superior de la TI al abrir la TI.

En el espacio "URL del arte inicial y por indefinición" debes poner el URL del  arte que quires que aparezca en centro del cuerpo de la TI al abrir la TI.

En el espacio "URL del arte inicial y por indefinición del lado" debes poner el URL del  arte que quires que aparezca  al lado izquierdo de la TI debajo del menu al abrir la TI.

En el espacio "URL para el arte inicial de abajo" debes poner el URL del  arte que quires que aparezca  en la parte inferior de la TI al abrir la TI.

En el espacio "Altura espacio arte superior en por ciento % o pixeles" marcas el tamaño que quieres que ocupe el arte superior.

Se puede dar el caso de que el arte o contenido del URL indicado para arte superior sea más grande que el espacio para arte superior. Normalmente simplemente se corta el contenido para que quepa en el espacio disponible. Si en vez de recortar quieres usar barras de desliz entonces debes marcar la cajita "Usar barras desliz arte superior". 

En el espacio "Ancho en pixeles o porcentaje % del arte del lado" marcas el tamaño que quieres que ocupe el arte de lado.

Se puede dar el caso de que el arte o contenido del URL indicado para arte del lado izquierdo sea más grande que el espacio para arte de lado. Normalmente simplemente se corta el contenido para que quepa en el espacio disponible. Si en vez de recortar quieres usar barras de desliz entonces debes marcar la cajita "Usar barras desliz arte lado". 



Valores Vista Botones



Los botones de la TI son los que aparecen para formar el menu de opciones de lado izquierdo. Cada opción en el menú se presenta como un botón.

Si desea que los botónes usen la presentación normal del sistema operativo del usuario debe marcar la cajita "Usar la vista nativo para los botones".

En el espacio "Fuente a usar para botones" puede designar la fuente o tipo de texto que desea usar para el texto de los botónes. Asi mismo en el campo marcado como "Color del texto de botones" escoge el color del texto que quiere  para los botones.  Por  último en el campo "Color fondo de botones" escoge el color que van a tener de fondo los botones. Esto color de fondo aplica para todos los botones excepto los de los menús de navegación. En las opciones de navegación se pueden asignar las fuentes y los colores para los botones correspondientes a las diversas opciones de navegación.

Los botones pueden tener alguna imágen. Si desea usar una imágen en el botón entonces debe poner el URL de la imágen en el campo "Imagen Botón". De la misma manera si quiere que la imágen del botón este alineado a la izquierda debe marcar la cajita que dice "Alinear imagen de botón a la izquierda", de otra manera la imágen se alineará a la derecha.

Las última opciones tienen que ver con los bordes o líneas al rededor de los botones. Puede marcar todos las líneas de los bordes y tener asi una caja como borde del botón, o puede marcar solo algunos de las orillas para lograr otros efectos visuales. Por esta razón se separan cada uno de los lados, debe marcar las cajitas de los lados que quiere que tengan línea. Las opciones de los lados son muy claras que son: "Mostrar el borde superior para el botón", "Mostrar el borde izquierdo para el botón", "Mostrar el borde derecho para el botón" y "Mostrar el borde de abajo para el botón". Al último debes escoger el color de los bordes de los botones en el campo "Color Borde Botón".



Valores Vista Pagina



En esta sección se establece la características generales de la página de la TI. Primer esta el tamaño en si de la página. Se puede especificar el ancho de la página en pixeles en el campo "Ancho en pixeles de la pagina". Si desea puede hacer que la página se ajuste al tamaño de la pantalla del usuario. Para este efecto se marcar la cajita "Permitir ajustar automáticamente dimensiones pagina" y si el usuario tiene una pantalla más ancho que el ancho especificado, se ampliará la página para llenar su pantalla.

Nota: El largo de la página se determinará en base a la cantidad de información que se tiene que desplegar en la página.

Se puede especificar márgenes superiores y izquierdos para que la TI no se despliegue en la esquina izquierda superior de la pantalla. En el espacio marcado como "Margen superior en pixeles" se especifica el márgen superior y en el espacio marcado como "Margen izquierdo en pixeles" se especifica el tamaño del márgen izquierdo.

Nota: El márgen derecho va a ser igual al ancho de la pantalla del usuario menos la suma del márgen izquiedo y ancho de la página. Realmente no existe un márgen inferior, porque la página tendrá la altura suficiente para contener todos los datos que se despliegan en ella y al final simplemente termina la página.

Por último se puede especificar el color de fondo de la página en el campo "Color fondo pagina". Si desea usar una imágen de fondo de la página se debe especificar en el campo "Imagen Fondo para pagina".




Valores Vista Cabecera


Altura cabecera en pixeles  
Color Fondo para cabecera  
Imagen Fondo para cabecera  
Mostrar borde superior cabecera  
Mostrar borde izquierdo cabecera  
Mostrar borde derecho cabecera  
Mostrar borde inferior cabecera  
Color borde cabecera  
Altura espacio entre cabecera y cuerpo en pixeles  




Configuración Vista Tienda Web


Fuente texto funciones 
Color texto funciones  
Color fondo de llenado horizontal  
Imagen fondo de llenado horizontal  




Valores Vista Lateral


Ancho en pixeles de espacio al lado  
Color Fondo para espacio de lado  
Imagen Fondo para espacio de lado  
Mostrar borde superior lado  
Mostrar borde izquierdo lado  
Mostrar borde derecho lado  
Mostrar borde inferior lado  
Color borde lado  
Ancho en pixeles entre espacio del lado y cuerpo  
Ancho en pixeles de espacio entre menú lado y arte lado  




Valores Vista Cabecera Cuerpo


Fuente texto cabecera cuerpo 
Color texto cabecera cuerpo  
Color Fondo para cabecera cuerpo  
Imagen Fondo para cabecera cuerpo  
Color normal liga  
Color liga visitada  
Color para cernerse sobre liga  




Valores Vista Cuerpo


Fuente texto cuerpo 
Color texto cuerpo  
Color Fondo para cuerpo  
Imagen Fondo para cuerpo  
Mostrar borde superior cuerpo  
Mostrar borde izquierdo cuerpo  
Mostrar borde derecho cuerpo  
Mostrar borde inferior cuerpo  
Color borde cuerpo  




Valores vista Tabla


Color orilla tablas interiores  
Fuente cabecera tablas interiores 
Color fuente cabecera tablas interiores  
Color fondo cabecera tablas interiores  
Imagen fondo cabecera tablas interiores  
Fuente celdas cuerpo tablas interiores 
Color texto celdas cuerpo tablas interiores  
Color fondo celdas cuerpo tablas interiores  
Imagen fondo celdas cuerpo tablas interiores  




Textos Cabecera Catalogo


Fuente a usar para el estilo 
Color para el estilo  
Mostrar notas del estilo en cabecera catalogo  
Fuente a usar para notas 
Color para notas  
Mostrar titulo para notas en cabecera catalogo  
Titulo a usar para la notas  
Mostrar descripción del estilo en cabecera catalogo  
Mostrar titulo para descripción en cabecera catalogo  
Titulo a usar para la descripción 





Textos Cuerpo Catalogo


Fuente a usar para el estilo 
Mostrar notas del estilo en cuerpo catalogo  
Fuente a usar para notas 
Color para notas  
Mostrar titulo para notas en cuerpo catalogo  
Titulo a usar para la notas  
Mostrar descripción del estilo en cuerpo catalogo  
Mostrar titulo para descripción en cuerpo catalogo  
Titulo a usar para la descripción 
Texto de lado izquierdo de la foto  
Texto debajo de la foto  
Texto de lado derecho de la foto  





Textos Cabecera Artículos


Fuente a usar para el estilo 
Color para el estilo  
Mostrar notas del estilo en cabecera artículos 
Fuente a usar para notas 
Color para notas  
Mostrar titulo para notas en cabecera artículos 
Titulo a usar para la notas  
Mostrar descripción del estilo en cabecera artículos 
Mostrar titulo para descripción en cabecera artículos 
Titulo a usar para la descripción 
Fuente a usar para titulo de opciones 
Color para el titulo de opciones  
Fuente a usar para texto de opciones 
Color para el texto de opciones  
Fuente a usar para precio 
Color para precio  




Textos Carrito Compras


Fuente a usar para el estilo 
Color para el estilo  
Mostrar notas del estilo en carrito compras  
Fuente a usar para notas 
Color para notas  
Mostrar titulo para notas en carritos compra  
Titulo a usar para la notas  
Mostrar descripción del estilo en carrito compras  
Mostrar titulo para descripción en carrito compras  
Titulo a usar para la descripción 





Imágenes


No ampliar imágenes si son mas chicos que el espacio disponible  
Ancho (pixeles) Cabecera Catálogos 
Ancho (pixeles) Cuerpo Catálogos 
Tamaño (pixeles) Cabecera Artículos 
Tamaño (pixeles) Carrito Compras  




Carpetas Exportación Tienda Internet


Exportar Archivos  
Archivos Imágenes 
Importar Archivos  






















Fin.

Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.