Transacciones Recibos


Aqui podemos apreciar al hacer un recibo el espacio en el cual podemos escribir el número de pedido.





Si escribimos en este espacio un número de pedido y ese pedido no existe en la base de datos, nos va a desplegar este mensaje:





Obviamente si no existe el pedido citado, no puede hacer algo en relación al recibo.



Si por el contrario, si existe el  número de pedido citado, entonces, XpertMart va a traer al recibo todos los artículos que estan en el pedido con las cantidades que tiene pendientes de recibir. Además trae el proveedor, el tipo de pago, los días de crédito y el descuento global. Se puede apreciar aqui como se ve un recibo con los artículos que se trajo del pedido.





La columna de detalle titulado "Ped." es la cantidad de piezas que estan en el pedido. La columna llamada "Recib" contendría la cantidad de piezas que ya se han recibido citando este pedido. Al citar un pedido en un recibo XpertMart va a poner en la columna "Cant." la cantidad que esta todavía pendiente de recibir.



Puede ver en la configuración los demás detalles de la relación entre el pedido y el recibo.



Fin.



Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.