Preferencias


Dentro del menú Configurar encontramos el comando Preferencias el cual nos muestra la siguiente pantalla:



Cuenta con diferentes pestañas, para seleccionar cualquiera basta con dar clic sobre ella.

Podemos elegir cada una de las características dando un solo click sobre le cuadro de selección al lado izquierdo de cada una de las opciones. Si deseamos quitar esta selección volvemos a dar click sobre ella.

Las pestañas que tenemos son:


General:


Para aspectos generales de configuración e inicio del sistema.

1) El folder de trabajo sigue el diseño activo:

2) Mostrar logo de arranque: muestra en pantalla al inicio el logo de XpertMart mientras  carga los archivos del sistema.

1) El folder de trabajo sigue el diseño activo:


File:


Nos proporciona el número de archivos utilizados recientemente en el menú de archivos. Podemos cambiar este número de acuerdo a nuestras necesidades, sirve para accesar a un archivo guardado anteriormente mediante un solo click en el menú de Archivo. Tambiín aquí podemos definir la extensión de los archivos por indefinici´n y elegir si queremos que los archivos originales se sobreescriban al realizar algún cambio.



Ver:


Aquí definimos si queremos ver: Notas de ayuda, Barra de desplazamiento Horizontal y Barra de Desplazamiento Vertical.



Matriz:


Elegimos si queremos ver la matriz en pantalla y los puntos que esta tendrá en pixeles. El tener una matriz nos permite poder alinear los elementos respecto a cada uno de los pixeles en ella, cuando queremos hacerlo de manera manual es una guía para alinear uno o varios elementos.



Carpetas:


Nos permite definir la ruta o path de los archivos de arranque (donde el sistema comienza a abrir o guardar reportes) e imágenes.





Toma los cambios efectuados como válidos y nos regresa a la pantalla principal del XpertReports ®. .



No efectá ningún cambio hecho en la pantalla de Preferencias y regresa a la pantalla principal del XpertReports ®. .

 

 

Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.