XpertPreview ®


En ésta pantalla podemos ver el reporte antes de imprimirlo, nos mostrará el reporte tal cual se verá a la hora de imprimirse:



Desde esta pantalla podemos:

 



Imprimir el reporte: imprime el reporte que vemos en pantalla.



Configurar la Página: Nos permite seleccionar las propiedades de la página a través de la siguiente pantalla:

 



Las diferentes opciones en ésta pantalla dependerán del sistema operativo que utilicemos.



Ver una Página : Nos permite ver en pantalla solamente una página, si existe más de una página en el reporte a través de los botones, en la parte inferior izquierda de la pantalla, podemos ir recorriendo una por una:





Ver varias página: Podemos visualizar en pantalla más de una página (en caso de existir y que el tamaño de ellas  permita desplegar más de una a la vez).



Mover el cursor: Permite recorrer la página en pantalla hacia arriba o hacia abajo, dando clic en el botón izquierdo del mouse y sin soltarlo al mover la página.



Zoom: Aumenta o disminuye el tamaño de vista en la pantalla: mayor tamaño con el botón izquierdo del mouse, menor tamaño:  con el botón derecho del mouse.


Seleccionar tamaño del Zoom: Nos permite de manera específica mediante un menú desplegable, seleccionar el tamaño de aumento/disminución en pantalla:

 




Cerrar : Cierra la pantalla de prevista.



Primera Página: Muestra en pantalla la primera página del reporte.

Página (s) Previa (s): Regresa página por página del reporte hasta llegar al inicio, cada clic en este botó muestra la página anterior.

Ir a la página: Nos permite ir al un número específico de página a través del siguiente cuadro de diólogo:



Aquí debemos ingresar el número de página que queremos ver y dar un clic en el botón de OK. El botón de Cancel regresa a la página en la que nos encontrábamos antes de seleccionar ásta opción.



Siguiente Página (s): Nos muestra página por página hacia adelante en el reporte, cada clic en éste botón muestra la pagina siguiente.



Ultima página: Nos muestra en pantalla la última página del reporte.

Empresas en México, Guatemala, El Salvador, Panama, Honduras, Paraguay, Colombia y USA diariamente usan nuestro software XpertMart (mr) para sus operaciones de venta al detalle. Atendemos todos los países de Latino América y el Caribe. Disponible en Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Costa Rica.